Saturday, April 2, 2011

¿Es la educación en línea perjudicial o no?

Burck Smith, fundador de StraighterLine, ha escrito un artículo muy bueno de Clayton Christensen, et al. ¿Cómo la innovación perturbadora puede ofrecer una calidad y accesibilidad a la Educación Post-Secundaria? En este artículo, Smith argumenta que, de hecho, la educación en línea está actuando como una innovación en lugar de ser perjudicial a la educación superior.

La teoría de la innovación disruptiva tiene un poder explicativo importante en el pensamiento a través de los retos y los cambios se enfrenta la educación superior. La innovación disruptiva es el proceso mediante el cual un sector que ya ha servido sólo un número limitado de unos pocos porque sus productos y servicios fueron complicados, caros y de difícil acceso, se transforma en una cuyos productos y servicios son sencillos, asequibles y conveniente y sirve a muchos, no importa su riqueza o conocimientos. La innovación hace mediante la re definición de la calidad en una aplicación simple y despreciado a menudo al principio y luego mejora gradualmente de manera que se necesita compartir más y más mercado en el tiempo como esté en condiciones de abordar los problemas más complicados. Puede ver los artículo mencionado al pinchar aquí.

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