Sunday, April 17, 2011

El contexto de los Programas de Aprendizaje a Distancia en la Educación Superior: Cinco supuestos

En la edición de invierno, volumen 13, número 4, de la Revista en Línea de la Administración de la Educación a Distancia, publicó un artículo interesante sobre 5 hipótesis para el éxito de los programas en línea que deben considerar las instituciones que se involucran en la oferta de programas a distancia.
  1. El aprendizaje a distancia no es superior o inferior a la enseñanza tradicional presencial.
  2. El éxito de los programas de enseñanza a distancia son impulsados ​​por la enseñanza y el aprendizaje en lugar de la tecnología.
  3. Los principios mercadeo y promoción son aplicables a la enseñanza a distancia para el éxito del mismo.
  4. El éxito de los programas en línea deben satisfacer las múltiples necesidades de los estudiantes, profesores, departamentos, administradores, etc.
  5. Debe existir una cultura de apoyo en todos los niveles de la institución que permita el éxito de las iniciativas de educación a distancia.
Para más información sobre el estudio puede acceder al siguiente enlace oprimiendo aquí

No comments:

Post a Comment