Sunday, November 8, 2009

Cinco consejos para tener éxito en un curso en línea

Por Christine (Schuldes) Storlie

1. Imprimir el calendario del curso para cada uno de sus cursos. Grabar todas las fechas de vencimiento de los trabajos y exámenes en el calendario (agenda electrónica, teléfono celular o la agenda de papel - o el calendario de bolsillo que ha recibido desde el Centro de Enseñanza a Distancia). Establecer un recordatorio en sus dispositivos electrónicos para alertar las próximas fechas de vencimiento.

2. Al inicio del semestre, establecer una cantidad determinada de tiempo cada día para trabajar en las tareas de clase. Por ejemplo, un estudiante descubrió que mediante la designación de una hora cada día de la semana para estudiar, ella fue capaz de seguir su curso mucho mejor que cuando trató de hacer todo el fin de semana. O, usted podría dedicar dos horas todos los días, con grandes bloques de tiempo de estudio el sábado y el domingo.

3. Trabaje en sus habilidades de comunicación escrita. Comunicar claramente sus ideas es imprescindible en un curso en línea, especialmente en los cursos que requieren las actividades de grupo. La comunicación eficaz es vital para el éxito de un equipo virtual. Deje tiempo para revisar lo que usted dice, la comprobación de su contenido, así como la gramática y la ortografía. Dedique el tiempo suficiente para comunicarse con su profesor, compañeros de clase y de grupo / miembros del equipo.

4. Consultar las noticias en la página principal del curso regular para cada uno de sus cursos. Los instructores suelen publicar los anuncios importantes, tales como
* Información adicional relativa a los materiales del curso
* Detalles sobre las expectativas para una misión
* El vencimiento de plazos
* Sugerencias o información adicional respecto a las asignaciones
Lectura de mensajes de los demás es una parte importante del proceso de la comunicación!

5. No dude en hacer preguntas. Si la pregunta se le ocurrió a usted, es probable que los demás tienen la misma pregunta y todos se beneficiarán.

No comments:

Post a Comment