Thursday, October 22, 2009

Administrando la educación a distancia: una nueva encuesta

Tomado del "blog" de Tony Bates, 22 de octubre de 2009
WCET/The Campus Computing Project (2009) Managing Online Education Encino CA: The Campus Computing Project (to download go to: http://www.campuscomputing.net/)

Este proyecto reporta que los programas de educación a distancia son marcados por el aumento en matrícula, los beneficios económicos, transiciones organizacionales, altos costos y los adiestramientos técnicos para la facultad.

La Encuesta de la Administración de Cursos en Línea 2009 es una iniciativa de colaboración de la Cooperativa de Telecomunicación para la Educación (WCET) y el Campus Computing Project. Los datos de la encuesta están basados en respuestas de 182 oficiales de instituciones académicas de dos a cuatro años, públicas y privadas de colegios y universidades que fueron encuestadas entre septiembre y octubre de 2009. Los que respondieron al cuestionario fueron oficiales encargados de la administración de los programas de cursos en línea en sus respectivas instituciones. El reporte de resultados se espera que esté disponible para el próximo mes de noviembre.

No comments:

Post a Comment