Tuesday, October 12, 2010

El nuevo teléfono Windows 7 se lanza hoy.


Hoy es un día significativo para la industria que produce teléfonos móviles, ya que para la empresa de Microsoft no es solo una actualización de su sistema operativo móvil. Si no, un nuevo esfuerzo por construir un sistema operativo para las unidades móviles que lo saquen de la posición en donde a caído con Iphone de Apple y el Androide de Google. Microsoft está poniendo todas sus fichas en la mesa con el WP7.

Si falla, Microsoft no solo perderá la oportunidad de participar en el mercado de telefonía móvil, va a perder la única oportunidad que le queda. Windows Mobile hace tiempo que ha perdido su brillo y el mercado de dispositivos entre los adolescentes y el público en general.

Algunos crítico mencionan que será un éxito, pero eso está por verse. Otros mencionan que un buen sistema operativo no es suficiente. Como "bloguero"(y ex Microsoftie) el autor Robert Scoble, señaló anoche, "Microsoft tiene que competir no sólo en apariencia, sino en las aplicaciones. Y no sólo aplicaciones populares como Facebook y Twitter, pero también en todas las demás.

Veremos prontamente los resultados de una industria que se mueve vertiginosamente y que invierte cientos de millones de dolares.

No comments:

Post a Comment